Quienes somos?


Pequeñas mudanzas es una empresa, que como su propio nombre indica se dedica a transportar pequeñas mudanzas por valencia y alrededores.

Al ser pequeñas mudanzas, podemos dar un servicio rápido y hacer varias mudanzas diarias dando servicio para las poquitas cosas que no puedan transportar ellos mismos.

Pequeñas mudanzas es una empresa dedicada en hacer pequeños precios en valencia, ya que por los tiempos que estamos pasando debemos ajustar un poco al nivel de vida que estamos, por ello podemos hacer buenos precios en pequeñas mudanzas, en transportar tus muebles incluso pequeños electrodomésticos de tus tiendas preferidas leroy merlyn, brico depot….

Pequeñas mudanzas también tiene un servicio de alquiler de vehiculo con conductor, que consistiría en abaratar un poco su servicio ya sea para hacer una pequeña mudanza o transportar mercancía de un sitio a otro solamente conduciendo, sin tener que cargar ni descargar nada, si necesita la atención completa también tiene posibilidad de contratar la carga y descarga de lo que se haya contratado.

Tiene algún sofá, mueble, o algo que no quepa en su ascensor o escalera?
Nosotros nos encargamos sin que usted se tenga que preocupar de nada, nos encargamos de todo, visitamos sin coste alguno para verificar que no hay ningún tipo de problema para el montaje y realización del trabajo contratado, se puede contratar para su pequeña mudanza o incluso puede alquilarla por horas, pida precio sin compromiso ninguno.

Si tiene que guardar sus muebles por un corto periodo de tiempo y no tiene donde hacerlo, nosotros los recogemos, embalamos y guardamos, hasta que a usted le haga falta, ya sea por reforma, cambio de domicilio…..y cuando usted desee volvemos a llevarlo donde usted diga.

Solicite presupuesto gratuito y sin compromisos, ofrecemos precios muy asequibles y competitivos, compare precios servicio rápido y contestación en 24 h, en pequeñas mudanzas tenemos los precios que usted busca.

Sabemos que transporte que realizamos tiene que ser lo más cercano a la perfección, tal y como están estableciendo los más altos estándares de nuestro sector.

Nuestro objetivo es garantizar una transición sin problemas y libre de estrés en su nueva ubicación. Llevamos muchos años de experiencia en traslado de enseres y muy buena reputación, fruto de nuestro esfuerzo diario

Es por eso que su mudanza será realizada con un cuidado meticuloso y aplicamos una rigurosa gestión de prácticas en cada paso del camino.

JTRANS se especializa en diversos aspectos de transportes y mudanzas, si desea más información, póngase en contacto con nosotros o rellene el siguiente formulario de presupuesto.

Calidad en el servicio y atención al cliente

Nos importan mucho nuestros clientes

Experiencia y profesionalidad

100% Satisfacción garantizada

Logramos la total satisfacción del cliente.